lunes, 16 de diciembre de 2013

Los videojuegos más esperados del 2014



taringa 

Los próximos 12 meses se ven provisorios en términos de lanzamientos de videojuegos, no solo por las posibilidades que abre el tener nuevas consolas en el mercado, sino por la abierta intención de Nintendo de proveer a su Wii U con títulos de gran factura. 

Este listado me costó bastante, ya que sobre el final noté que he dejado afuera a varios títulos interesantes.
 


Se acaba el 2013, señores. Ha sido un buen año en términos de lanzamientos de videojuegos. No solo ha llegado una nueva generación, sino que las desarrolladoras han exprimido a la Xbox 360 y PlayStation 3, lanzando auténticos juegazos. Ojalá el 2014 sea igual o mejor que el año que se va.



10

Murdered: Soul Suspect (PS3, Xbox 360 y PC)

Airtight Games, con el padrinazgo de Square Enix, está desarrollando un videojuego que encuentro bastante interesante. La premisa de por sí ya causa intriga: Encarnamos al detective Ronan O’Connor, quien es asesinado y debe volver de entre los muertos para descubrir quién lo mató. 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6WZ-bkVviwg 



9

Bayonetta 2 (Wii U)

Tengo una confianza bárbara en este videojuego, exclusivo de la Wii U de Nintendo. El primer Bayonetta fue uno de los mejores videojuegos que probé el 2010 y confío en que la secuela tenga un nivel similar o superior. Aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero todo indica que el 2014 volveremos a ver a la sexy bruja en acción. 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4dFfVBdRWmw 



8

inFAMOUS: Second Son (PlayStation 4)

El exclusivo de PlayStation 4 que más espero (con el perdón de Killzone: Shadow Fall y Knack) y la razón por la que finalmente adquiriré la nueva consola de Sony. El nuevo título de la saga de Sucker Punch ya tiene fecha de lanzamiento: 21 de marzo del 2014. Todo apunta a que será el mejor videojuego de la franquicia. 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NFukFWFndEk 



7

Super Smash Bros. (Wii U y 3DS)

Una de las mejores franquicias de Nintendo es Super Smash Bros., y la Wii U así como la portátil 3DS recibirán una nueva versión el próximo año. Las expectativas están al tope con este anuncio, sobre todo por la aparición de un viejo conocido: Mega Man. 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aX2KNyaoNV4 



6

Titanfall (Xbox 360 y Xbox One)

Respawn Entertainment está desarrollando uno de los juegos que más expectativa ha despertado entre los fanáticos de los FPS: Titanfall. Particularmente, me llama la atención la versatilidad de la acción, ya que en un momento puedes estar en pleno tiroteo y, en otro, estás dentro de un robot. Mira el video y entenderás lo que digo: 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=caiIamHIzBY 



5

Destiny (PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One)


Bungie, padres de Halo, trae uno de los juegos llamados a imponer un Nuevo orden en la industria de los videojuegos. Y es que Destiny no solo aparece como un shooter de mundo abierto. Todo apunta a que este mundo estará ‘vivo’, cambiando aleatoriamente, dando al usuario infinidad de cosas por hacer. Uno de los más esperados, definitivamente. 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y2Jx5__c1lY 


4

Mario Kart 8 (Wii U)

Otra de las franquicias estrella de Nintendo y una razón de peso para pensar en comprar una Wii U. Este juego de conducción luce genial y los avances despiertan gran expectativa. ¿Será el mejor Mario Kart de la historia? Wii U necesita juegos así para despegar en el mercado. 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NA6CAgv6p6g 



3

The Last Guardian (PlayStation 3)

Año tras año coloco a The Last Guardian como uno de los juegos más esperados y año tras año es postergado. Mucho secretismo hay en torno al título de genio Fumito Ueda, al punto que hoy en día no está confirmado si el juego saldrá para PlayStation 3. Una lástima lo ocurrido con este juego, que pasó de ser el gran anuncio de Sony a un tema incómodo en las entrevistas con los directivos de la compañía. 





2

Watch Dogs (PS3, Xbox 360, Wii U, PS4, Xbox One y PC)

Ubisoft apadrina uno de los juegos más llamativos de los últimos tiempos. Se trata de un juego en mundo abierto en el que podremos controlar elementos para nuestro beneficio. Se esperaba que el juego llegue junto a las consolas de nueva generación, pero finalmente se postergó el lanzamiento hasta mediados del 2014. 





1

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One)

Soy fanático confeso de la saga Metal Gear Solid desde su inicio, allá por las épocas de la primera PlayStation (ojo, que he dicho saga Metal Gear SOLID). Lo curioso de este juego es que ha sido dividido en dos partes. Primero llegará Ground Zeroes, en marzo del 2014, y luego aparecerá The Phantom Pain, con lo que se completa la entrega. La espera desespera., y tengo esperanzas que salga para PC 





Estos son los 10 videojuegos que más espero en el 2014. Sé que hay muchos títulos más que no han sido mencionados y lo lamento, ya que entre ellos hay proyectos muy llamativos como The Witcher 3: Wild Hunt, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Thief, Castlevania: Lords of Shadow 2 o el propio Dark Souls II. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...