lunes, 16 de diciembre de 2013

Samsung Galaxy S5 saldrá con sistema de reconocimiento del iris

Samsung Galaxy S5 saldrá con sistema de reconocimiento del El primer smartphone con pantalla 2K (2.560 x 1.440 píxeles), el Vivo Xplay 3S, aún no fue lanzado en el mercado.

Sin embargo, parece que la empresa china Vivo no es la única que planea lanzar un dispositivo de este tipo, ya que Samsung y LG también se están preparando para anunciar smartphones similares. 

ZDNET Corea informa que Samsung anunciará el Galaxy S5 en febrero del próximo año, durante el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, España. 

La buena noticia es que el Samsung Galaxy S5 será el primer terminal de la empresa que contará con una pantalla 2K, según los informes más recientes. 

El Galaxy S5 tendrá una pantalla táctil QHD (no qHD), capaz de ofrecer una resolución de 2.540 x 1.440 píxeles. 

Aún queda por verse si este será el primer smartphone 2K del mundo, ya que la fecha de lanzamiento del smartphone Vivo Xplay 3S se desconoce en este momento. 

Aparte de ofrecerles a los fans de Android una increíble pantalla, el Galaxy S5 se integrará la última tecnología de reconocimiento del iris, que permite a los usuarios abrir sus teléfonos con los ojos. 

La tecnología supuestamente ya está disponible, pero Samsung está buscando maneras de producirla en masa. 

Al parecer, el escáner de huellas digitales ya es demasiado convencional para la compañía surcoreana, por lo que decidió ofrecer un sistema que parece sacado de las películas de ciencia ficción. 

Por otro lado, se espera que Samsung lance en MWC 2014 también smartphones impulsados por Tizen OS. 

Estos dispositivos probablemente ejecutarán la versión más reciente del sistema operativo, 3.0, y saldrán a la venta durante el próximo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...