Su estreno no se producirá durante la celebración de la conferencia Build 2014, prevista para los días 2 y 4 de abril en San Francisco y para la que a estas alturas se han vendido todas las entradas, sino que sus responsables han elegido otro evento previo.
Aunque se mantiene el escenario, el inmenso Moscone Center de la ciudad californiana, el anuncio de DirectX 12 coincidirá directamente con el desarrollo de la Game Developers Conference que tendrá lugar un poquito antes que Build, entre el lunes día 17 de marzo y el jueves 21.
Más concretamente, Microsoft ha decidido intervenir en las sesiones del miércoles 20 para explicar los detalles de su nueva colección de interfaces para programación de aplicaciones que, como bien sabéis, está destinada al soporte de tareas multimedia exigentes en sus sistemas operativos.
Así se desprende del único tuit que ha publicado de momento la cuenta de DirectX 12 en Twitter. Además, la imagen que lo acompaña muestra los logos de cuatro relevantes fabricantes de semiconductores, AMD, Intel, Nvidia y Qualcommm, por lo que es seguro decir que todos ellos ofrecerán compatibilidad con la nueva versión de DirectX.
Como se lee e imagen: http://tech-n-bits.blogspot.com/2014/03/microsoft-presentara-directx-12-20-marzo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario