jueves, 27 de febrero de 2014

Libera memoria RAM obstruida

Es muy frustrante que los computadores funcionen extremadamente lentos, que no nos permitan realizar nuestras tareas con normalidad y rapidez, o que nos generen dolores de cabeza cuando se detienen en el momento más inoportuno.

Cuando esto pasa analizamos cuáles pueden ser los motivos para que los dispositivos (incluidos los portátiles) se pongan lentos. Pensamos y pensamos. ¿Será un virus? ¿Una actualización sin ejecutar? ¿Uso excesivo?... Analizamos todo. Sin embargo, pocas veces contemplamos la posibilidad de que la memoria RAM se encuentre obstruida.

CONSEJOS

• Compra RAM adicional. Averigua cuánta memoria tienes actualmente y qué clase de RAM requiere tu computadora. Luego, adquiere una y conéctala a la placa madre de los computadores de escritorio o portátiles.



• Elimina todos los archivos innecesarios de tu computadora. Esta tarea se adelanta ejecutando la herramienta Disk Cleanup, a la cual puedes acceder yendo al menú “Inicio”, “Todos los programas”, “Herramientas del sistema” y “Disk Cleanup”.

• Desfragmenta tu computadora. Con esta herramienta, a la cual puedes acceder yendo a “Inicio”, “Todos los programas”, “Herramientas del Sistema” y “Desfragmentador de disco”, es posible liberar más espacio en tu computadora, permitiendo que la RAM obtenga un mejor desempeño.

Como se lee:  http://www.discoverycomputer.co/Libere-RAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...