lunes, 13 de enero de 2014

Intel eliminara la marca Mc-afee

Intel eliminara la marca Mc-afeeIntel se deshace de la marca McAfee

Las aventuras del creador de McAfee ya no debilitará el nombre de los antivirus y sistema de seguridad comprados por Intel. 

Algo más de dos años después de que Intel comprase McAfee por USD$7.680 millones, el gigante de los procesadores y también, responsable de seguridad de millones de PCs por todo el mundo acabará con el nombre de McAfee. 

El CEO de Intel, Brian Krzanich, en su conferencia durante el CES del 6 de enero, comentó que que Intel ha decidido empezar la transición de la marca McAfee a lo que ahora será conocido como "Intel Security", un paso lógico después de comprar una de las empresas más importantes de antivirus y seguridad informática y de internet del mundo. 

La empresa fue fundada por el pintoresco John McAfee y logró convertirlo en una persona muy rica, siendo el creador del primer antivirus comercial del mundo amasó una fortuna que casi se evaporó durante la crisis financiera de entre 2008 y 2010 en EE.UU. Pero Intel no puede estar más contenta de deshacerse de la marca McAfee ya que con este nombre, también se acarrea el nombre de su creador, quien nos ha dado que hablar bastante durante los últimos meses. 

En resumen, McAfee es un tipo bastante especial. Según unas declaraciones es una persona que tiene que comprar sus propios equipos informáticos, usar seudónimos y cambiar varias veces su IP porque lograr hackear al "creador del antivirus" es como colgarse un trofeo. Pero no podemos olvidarnos de lo que McAfee se ha convertido en los últimos meses: un loco en busca y captura por un crimen de sangre en Belice. 

McAfee fue arrestado en Belice y puesto en libertad por su supuesta implicación en un asesinato que él niega categóricamente. Pero esta noticia provocó su huida del país y una serie de acciones absurdas como un extraño vídeo de como desinstalar su antivirus. 

McAfee es lo que se llama un "millonario excéntrico", un loco según otros. Pero es la clase de publicidad que destroza la marca de antivirus, por eso, mientras McAfee (los antivirus) sigan llamándose así, se asociará con un millonario que ha perdido un poco el juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...