martes, 23 de julio de 2013

Man of Steel 2: Jonathan Nolan afirma no estar implicado

Tras la gran noticia de Warner Bros. de la pasada San Diego Comic Con, alegría para muchos y algo que supo a poco para otros, las incógnitas sobre el título de la película siguen estando ahí. Y es que anunciaron la secuela de “El Hombre de Acero”, con Batman y Superman en ella, pero sin anunciar ningún título asociado al proyecto.

Como ya pudimos leer el otro día, David S. Goyer declaraba poco después que no tenían claro cuál sería el título de la película, afirmando “no sabemos cómo vamos a llamarla aún – ‘Superman vs. Batman”, “Batman vs. Superman”…”. Por lo que podemos leer en Comic Book, podría ser que el guionista no estuviera muy errado respecto al título y éste fuera “Batman vs. Superman”. 

En Comic Book han estado investigando. Resulta que haciendo un whois al dominio batmanvssupermanmovie.com, se puede comprobar no solo que pertenece a Warner Bros. y existe desde 2002 sino que también fue actualizado por última vez el 8 de noviembre de 2012. 

No son pruebas concluyentes, ni mucho menos, pero eso podría significar que incluso meses antes del estreno de “El Hombre de Acero”, en Warner ya tenían claro que lo próximo -si la película de Superman funcionaba- era ver a los Mejores del Mundo juntos en la pantalla. Casualidad o no, el título “Batman vs. Superman” es algo que también sugería el guionista David Goyer hace un par de días. 

Por otra parte, y sin dejar de hablar de guionistas, Jonathan Nolan ha confirmado que pese a que Batman estará en la película él no tendrá ninguna implicación en el proyecto. 

Lo divertido de trabajar con un personaje tan icónico es que sabes cuando lo estás haciendo que en algún punto vas a terminar tu historia y ver qué es lo que tiene que decir el siguiente tipo que llegue sobre lo que has hecho, así que estoy muy emocionado para ver lo que harán con él [con Batman].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...