sábado, 6 de abril de 2013

Electronic Arts es elegida la peor compañía de eeuu

Los fallos de SimCity o los micropagos de Dead Space 3, entre otros motivos, hacen de Electronic Arts la peor compañía de América según una encuesta. Su CEO, Peter Moore, habla de ello.

Dicha encuesta está siendo llevada a cabo por el medio The Consumerist en forma de eliminatorias en las que los candidatos "ganan" de acuerdo a los votos del público que la consideren como peor empresa. En vista de que Electronic Arts parece que va imponiéndose aplastantemente a sus rivales, su CEO, Peter Moore, ha querido salir al paso de este dudoso galardón para encontrarle un lado bueno, si es que lo hay. 

“Dejadme ir al grano: parece que EA va a ‘ganar’”, dice Moore en la página oficial de la corporación. "¿Realmente somos la Peor Compañía de América? Seré el primero en admitir que hemos tenido muchos errores que incluyen servidores que cierran demasiado pronto, juegos que no cumplen expectativas, nuevos modelos de precios o no saber manejar el lanzamiento de SimCity. 

Les debemos a los jugadores más que esto”. Unos jugadores que tampoco están contentos con el modelo de micropagos que propone Dead Space 3. ¿Estáis de acuerdo con la mala imagen de EA? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...