jueves, 21 de febrero de 2013

Se Viene El SmartPhone Transparente


De acuerdo a un informe de Mobile Geeks (video), el dispositivo es posible gracias a una tecnología llamada Switchable Glass, un tipo de OLED conductivo que usa moléculas de cristal para mostrar imágenes. Cuando el teléfono se apaga, estas moléculas forman una composición blanca difusa, pero cuando se activa una corriente eléctrica se vuelven a alinear formando texto, íconos e imágenes.

Aunque es transparente casi en su totalidad, todavía se ven la tarjeta SD, y algunos accesorios como baterías, cámara y micrófono, aunque es posible que éstos estén escondidos en el modelo final. El teléfono podría tener pantallas táctiles en su frente y dorso, lo cual podría permitir nuevas aplicaciones e interfaces de diseño.



Todavía no tiene ni software ni sistema operativo, con lo cual no se puede ver funcionando totalmente. Pero un representante de la empresa dijo a The Verge que será al final de 2013.

Si bien a primera vista el teléfono parece sorprendente, resta ver cuánto más que la simple novedad de su apariencia puede ofrecer. Si la pantalla no está a la altura de otros nuevos aparatos con grandes displays para video, podría no competir en el mercado (h/t Huffington Post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...