jueves, 20 de diciembre de 2012

mala noticia gamerTHQ | Se declara formalmente en bancarrota

Este movimiento financiero por parte de THQ, era algo que era inevitable y que se venía venir desde hace semanas atrás. Sin embargo, el día de hoy THQ ha declarado oficialmente que se encuentra en bancarrota. Da el salto para detalles.
Mediante una Nota de Prensa, THQ ha anunciado hoy que firmó un acuerdo de compra de activos con Clearlake Capital Group, LP, para adquirir sustancialmente todos los activos de la empresa en funcionamiento de THQ, incluyendo cuatro estudios propiedad de THQ y juegos en desarrollo. La venta permitirá a THQ salir con el fuerte respaldo financiero de un nuevo propietario con amplia experiencia en software y tecnología. 
Para facilitar la venta, THQ y sus unidades de negocio internas han presentado peticiones voluntarias en virtud del Capítulo 11 de la Corte de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito de Delaware. 
Todas los estudios de la compañía permanecerán abiertos y todos los desarrollos también. 
Los consumidores y retailers no verán ningún cambio, mientras que la compañía completa la venta. La nueva financiación apoyará las operaciones comerciales en todo el período. THQ no tiene intención de reducir su fuerza de trabajo como resultado de la venta, y los empleados siguen trabajando sus horarios habituales y recibiendo sus compensaciones habituales. 
Brian Farrell, Presidente y CEO de THQ dijo: “Estamos muy agradecidos a nuestro excelente equipo de empleados, socios y proveedores que han trabajado con nosotros a través de esta transición. Estamos muy contentos de haber atraído a un socio financiero fuerte para nuestro negocio, y esperamos poder completar la venta con rapidez para que el proceso sea tan sencillo como sea posible. “ 
THQ igual ha asegurado que sus próximo estrenos, Company of Heroes 2, Metro: Last Light y South Park: The Stick of Truth están todavía programados para su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...