lunes, 2 de julio de 2012

Victima zombie en japón

El incidente ocurrió cerca de la estación de autobuses de Ouhai sobre las 14.00 horas del pasado martes. El chofer que había bebido mucho, de apellido Dong, se precipitó hacia la carretera y bloqueó el vehículo de la mujer llamada Du, obligándola a detenerse por completo. Luego saltó sobre su capó. 

Presa del miedo, la víctima salió del vehículo y trató de escapar, pero el enloquecido sujeto le saltó encima. A continuación, comenzó a propinar golpes al parabrisas mientras la mujer gritaba aterrorizada desde el interior. Cuando la conductora se disponía a huir, Dong saltó sobre ella haciéndola caer. Fue entonces cuando comenzó a morder la cara de Du, dejándola cubierta de sangre y llorando. 

Los transeúntes trataron inútilmente de someter al caníbal, pero fue la policía la que por fin detuvo al hombre, mientras que la mujer fue conducida a un hospital. Los daños eran evidentes y la mujer estaría a la espera de someterse a una cirugía plástica para repararse las mordeduras sufridas en nariz y labios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...