jueves, 7 de junio de 2012

Will Smith golpeó a un periodista que intento besarlo

Durante el  de la película  de negro 3 en Moscú, el actor Will Smith le pegó una cachetada a un de la televisión rusa, que trató de besarlo en la boca. 
El actor de Hollywood se puso furioso mientras caminaba por la alfombra roja: "Venga hombre, ¿cuál es tu problema?", le dijo el actor, después de darle un fuerte empujón a Vitalii Serdiuk. 
El periodista, avergonzado, se marchó de allí y el protagonista de 'Hombres de negro 3' intentó seguir atendiendo a los medios. Mientras dejaba la alfombra se le escuchó decir: "Lo siento. Me besó en la boca". 
El actor dijo que Serdiuk alcanzó a darle un beso en la boca. Sin embargo, no quedó claro si el reportero lo hizo intencionalmente o si trató de besarlo en la mejilla. 

“Este imbécil tiene suerte de que no le haya dado una piña”, afirmó Smith frente a un grupo de periodistas y admiradores asombrados. 
Sediuk ocupó también los titulares de los diarios en septiembre, durante el Festival de Cine de Venecia, cuando entregó un ramo de hortensias moradas a Madonna, flores que la cantante manifestó en varias oportunidades detestar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...