miércoles, 10 de julio de 2019

Eliminar spam (publicidad molesta) de tu correo | Gmail o Outlook

Hola que tal amigos de youtube, como estan en esta ocacion les traigo la manera de que dejen de llegar mensajes molesto de publicidad promociones a tu correo, es algo muy sencillo de hacer pero los mismos correos te dan muchas trabas, bueno vamos a empezar.


martes, 9 de julio de 2019

¿Cómo saber quién se cuelga te tú wifi? y expulsarlo | Nuevo método 2019


Hola que tal amigos de blogger, en esta ocacion les traigo la manera de saber quien se conecta a su red y expulsarlos con un filtrado de MAC, es algo muy sencillo me explico, con la aplicación llamada Fing podemos saber quien esta conectado en nuestro wifi y nos muestra su MAC esta numero podemos ponerlo en lo filtrado del router para que no se pueda conectar mas, en el videotutorial les explico mas a fondo. 

sábado, 8 de junio de 2019

Facebook, WhatsApp e Instagram no se podran instalar en Huawei



Facebook anunció que no permitirá que sus apps (Facebook, WhatsApp e Instagram) sean preinstaladas en los celulares de Huawei, a fin de acatar las nuevas normas estadunidenses, en un nuevo revés para la empresa china de telecomunicaciones. 

Estados Unidos está en campaña para aislar a Huawei, el mayor productor mundial de equipos de telecomunicaciones y el segundo en la fabricación de smartphones, pues acusa a la compañía de permitir que las autoridades chinas usen los dispositivos para el ciberespionaje. 

Los propietarios de smartphones de Huawei que ya tienen instalado la app de Facebook podrán seguir usándolos e incluso seguir actualizándolo. Lo que no se sabe es si los que compren nuevos dispositivos Huawei podrán instalar la app de Facebook.




viernes, 24 de mayo de 2019

Nuevo sistema operativo de Huawei | Hongmeng OS

Huawei presentara su nuevo sistema operativo que planea lanzar a fines de este año y principios de 2020, su propio sistema operativo a fin de mejorar sus capacidades de sus software, y compensar la posibles consecuencias de las restricciones estadunidenses de sus celulares y otros productos, cito 



"El sistema operativo de la compañia estará disponible a partir de otoño o la próxima primavera a mas tardar" - dijo el director Yu Chengdong
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...