Páginas

jueves, 23 de abril de 2020

¡Si juegas Age of Empieres 3 tienes que ver este video!

Yo soy fan de este juego desde que tengo memoria, En este video te mostrare la mayor modificacion de age of empieres 3, donde se agregan 60 nuevos mapas, 40 civilisaciones nuevas (Mexico, Argentina, Peru, Chile, canda etc) , diferente modos de juego, nuevas fracciones, nuevos personajes, nuevos efectos de sonido y mi favorito nueva musica en todas las civilizaciones, ademas de juego en linea, una comunidad bastante extensa de latinos y americanos, comunidad activa en todas las redes sociales y todo esto GRATIS!



Es un pequeño grupo de gente que por amor al juego hacen todo esto, sin pedir donaciones, sin pedir que los comparta, sin pedir nada a cambio. Es increible ya que ellos estan muy atentos a las redes sociales, contestan tus comentarios y aparte puede jugar o platicar con ellos si estan conectados en discord.


y todavia ellos le piden a la comunidad que den ideas para nuevos mapas, modificar civilisaciones, enserio todo detalle de este MOD es perfecto.

La primera vez que lo instale no tenia muchas esperanzas ya que no es muy concido, pense que era un mod pequeñp, escogi a mexico para jugar, y me quede sorprendido ya que al seleccionar los colonos tenian hacento Mexicano hablan como el centro de mexico, osea eran voces que te puedo jurar ya he escuchado antes, pero lo mejor es la musica, son las unidades mexicanas que estan apegadas a los libros de historia, como charros, como adelitas, insurgentes todo personaje de la historia de mexico esta ahi, en los comentarios tambien las civilizaciones latinas tienen esos perfectos detalles.

Ademas de que las civilizaciones indigenas tienen el acento original indigena osea no es un imitador de voz en verdad es un indigena.

Los portugeses tienen animaciones nuevas, los celtas son violentos, los suizos bailan en la aldea osea cada detalle del juego es perfecto y todo esto es gratis.

No me estan pagando por promocinarlo pero como fan de age of empieres tenia que hacer este video, me van a decir que la instalacion es complicada, que va a romper el juego, que es mucho archivo y para nada.

La compleja instalacion de este mod consiste en:

- Descargarlo 
- Abrir y cerrar age of empieres 3: the asian dinastys
- Abrir el instalador (como administrador del equipo)
    - Deicrle  "no"
    - Instalarlo donde quieras
    
- Disfrutarlo!

Nota: el juego puede tener bugs, como jinetes sin cabeza o mapas en la luna pero es normal.


Recomendacion: Modifica la resolucion y activa todo al 100% no causa lag este mod


Te dejo los enlaces de todo este juego y agradezco mucho el trabajo de los creadores, que sin cobrar o pedir algo a cambio dan este mod gratis.

Si tienen duda o comentario estoy pendiente de la caja de comentarios, eso es todo por hoy y muchas gracias por ver el video, espero que estes teniendo un exelente dia!

http://aoe3wol.com/download




No hay comentarios:

Publicar un comentario