Páginas

lunes, 20 de abril de 2020

Liberar o Desbloquear celular reportado por perdida o robo gratis │ Cambiando el codigo IMEI │2020

¿Se puede desbloquear un IMEI reportado como robado?
Like si te vendieron un cel y a la hora lo reportaron como robado

El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, identidad internacional de equipo móvil) es un código USSD pregrabado en los teléfonos móviles GSM.

Este código identifica al aparato de forma exclusiva a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a esta.

Esto quiere decir, que la operadora que usemos no solo conoce quién y desde dónde hace la llamada (SIM), sino también desde qué terminal telefónico la hizo. La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register). 


El IMEI permite funciones como el bloqueo de terminales móviles en caso de robo, para lo cual simplemente tendremos que notificar el IMEI del móvil a nuestra operadora de telefonía para que proceda su bloqueo y así pueda impedirse la comunicación desde ese dispositivo mediante el bloqueo de llamadas. 

El otro dia me puse como reto saber la forma de desbloquear el bloqueo por IMEI, ya que un tio mio tuvo este mismo problema, compro un iphone por internet y resulto que tenia bloqueo por IMEI, si podia utilizar todo el equipo y no tenia problema con icloud pero no podia hacer llamadas y no tenia señal.

Entonces fue a la compañia de celular, y le comentaron que tenia bloqueo por IMEI y no podian hacer nada. 

Entonces nos pusimos a investigar, el fue a la plaza de la tecnologia y descubrio que nadie podia hacer este tipo de desbloqueo, solo puede hacer con equipos viejos pero ya los actuales tienen mucha seguridad pero habia muchos charlatanes que decian que si podian, y es por eso que hago este video.

Investigando con un amigo tecnico que trabaja en una sucursal me comento que si se puede hacer pero solo con los celulares de gama media baja que tienen procesadores viejitos, ya que descrubieron una vulnerabilidad en esos procesadores, pero hace años que ya no veia uno de esos.

Ahi muchas paginas web que dicen que pueden desbloquearlo si pones el numero y pagas cierto dinero, igual que la gente, dicen que si pueden desbloquarlo y lo unico que hacen es darte otro celular o iphone. 

En youtube ahi gente que dice que si se puede desbloquear pero tienen que pagar una millonada osea otros charlatanes.
 

Hago el video para que tengan mucho cuidado de donde ponen sus datos y decirles que no se puede desbloquar un bloqueo por IMEI

Mucho se enojaran y me criticaran en el video, pero yo lo hago para ayudar a la comunidad.

Bueno amigos hasta aqui dejo el video muchas gracias por verlo, y espero que te halla gustado, ya saben, suscribete y comenta, sigueme en mis redes sociales, y espero que estes teniendo un bonito dia, nos vemos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario