lunes, 13 de enero de 2020

Solucion a la actualizacion de windows 10 1909-1903 Falla al instalar.


Hola amigos de youtube como estan yo soy michel ramos, en este video hablaremos sobre la actualizacion de mayo y de noviembre de windows del año pasado la cual como yo tienes problemas para instalar, la razon la cual no puede actualizar tu windows 10 a la version 1909 es el procesador que tienes, si tienes un procesador AMD no vas a poder actualizar tu equipo, ya que tienen un problema que no son compatibles con sus controladores RAID y como vieron en mi ultimo video de como actualizar los controladores de tu procesador AMD dejo de dar actualizaciones desde windows 8.1 entonces no se podra actualizar tu windows a la version mas moderna, pero yo lo veo como mejora, ya que las personas que actualizan teniendo otro procesador viejo pero no optimizado para la version de windows de noviembre, su computadora ha ido muy lenta y tienen problemas con sus windows, por eso es mejor no actualizar.


Yo queria actualizar ya que queria descargar juegos para PC con el Xbox Ultimate Pass, y este me pedia la version de 1909 de windows la cual no pude intalar.

Otra cosa que tengo que decir es que hay demasiado videos engañosos diciendote como arreglar este problema en youtube, que en esos tutoriales ha nadie le sirven y aparte ni siquiera tienen que ver con la actualizacion pero a final de cuentas yo les estoy contando mi experencia e intente de todo. 

Como arreglar Windows could not configure One or More System Components

Si te sale al final de la actualizacion un mensaje como a mi diciendo "Windows could not configure One or More System Components" entonces puede que tengas posibilidad de arreglarlo lo que tienes que hacer es lo siguiente.  




Ir a:
PC - Disco Local - ProgramData - Microsoft - Crypto - RSA - MachineKeys 

en la carpeta de MachineKeys borra todo el contenido si no te deja borrarlo checa mis otros videos en mi canal en los cuales te eneseño a como borrar definitivamente archivos de windows. 




Se supone que con esto se arregla, a varia gente le funciono, en mi caso no me funciono pero puede que a ustedes si.

Hasta aqui dejo el video, vualquier duda o comentario favor de dejarlo en la caja de comentarios la cual estoy muy pendiente de ella, sigueme en mis redes sociales instagram twitter subo contenido padre y suscribete a mi canal, espero que estes teniendo un excelente dia!

2 comentarios:

  1. If you're attempting to lose kilograms then you need to try this totally brand new personalized keto plan.

    To produce this keto diet service, certified nutritionists, fitness trainers, and chefs have united to develop keto meal plans that are powerful, painless, money-efficient, and delicious.

    Since their first launch in January 2019, hundreds of people have already remodeled their body and well-being with the benefits a great keto plan can offer.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-certified ones provided by the keto plan.

    ResponderEliminar
  2. El problema que yo tengo es que cuando la estoy actualizando no sube de 0%

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...