miércoles, 28 de febrero de 2018

NAVEGAR INTERNET 100% SEGURO Y ANONIMO | 2018

Hola amigos de youtube, como estan en esta ocacion les traigo un metodo para navegar seguro en internet y desmiento la ventanilla de incognito de firefox, para escondernos de internet necesitamos a thor,



Sin ser un experto en redes, hacking o informática, hasta yo mismo se que utilizar Tor solamente no es suficiente en lo absoluto para tener anonimato. Tor encripta la ip y la "cambia" a través de sus nodos, pero no asi la información.
Por otra parte, se puede ser victima de ataques del tipo MiTM cuando la información sale del ultimo nodo de la red tor para entrar al servidor destino, ya que en ese tramo la ip no esta encriptada. La solución mas conocida (al menos por lo que lei) es la utilización de end-to-end encryption, logrando la encripatcion no solo del ip, sino de toda información, solicitud y dato que entre o salga del pc. De todas maneras, para eso o hay que saber realmente mucho, o soy medio lelo porque no entendí mucho sinceramente jajaja Hasta ahora he descubierto que para los comunes mortales como yo que no somos bastos conocedores de informática, la manera mas segura de navegar anónimamente es efectivamente con Tor, MAS algunas herramientas adicionales (VPN, pcs virtuales con tails, etc)

Descarga: https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...