miércoles, 7 de febrero de 2018

BAJAN INGRESOS DE YOUTUBE | 2018

Hola amigos de youtube como estan? Yo soy michel ramos y en este nuevo video vamos a hablar de la baja de ingresos de youtube. 



Yo estoy en youtube desde 2009 ya hace 9 años que subo videos y ya conozco las reglas de youtube, pero sobre los ingresos nadie habla es por eso que hago este video.



Siempre cada año, a principios de año bajan demasiado los ingresos de youtube esto es porque los anunciantes los promotores actualizan contratos publicitarios con youtube osea en enero y parte de febrero, no se si se han fijado pero no aparecen tantos anuncion en youtube. 

Esto en marzo a mas tardar se arregla, los ingresos vuelven a subir. 

Si quieren saber exactamente si van a subir o bajar sus ingresos entonces busquen en google " acciones google" y les va aparecer lo que esta en la imagen, como pueden ver google bajo 18 puntos, no es mucho pero afecta. esto indica que se va a quedar igual tus ingresos.

Pero si hay polemica en youtube que ha sido frecuente estos ultimos meses, como lo que paso el año pasado con pewdepay los ingresos bajaran extraordinariamente y con lo que paso con logan paul tambien bajaron y esto es logico que pase, por si este año volviera a ocurrir esten preparado con un ahorro. 

Eso ha sido todo amigos espero que el video les halla gustado, si tienes alguna duda o comentario por favor dejala ne la caja de los comentarios yo estoy muy al pendiente de ello, sigueme en mis redes sociales y suscribete, espero que estes teninendo un bonito dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...