martes, 25 de julio de 2017

NETFLIX GRATIS PARA SIEMPRE

Hola amigos de youtube, como estan? Yo soy michel ramos y en este nuevo video, vamos a hablar sobre netflix, hay muchos videos en youtube sobre como tener una cuenta de netflix ilegal, todos de estos videos son falsos, el metodo que funciona es el de poner coockes a tu navegador para que puedas entrar a la cuenta de netflix de otra persona, pero tampoco es de fiar, vean los comentarios de todos estos videos, no funciona. este metodo funcionaba hace un año.





No hay metodo hasta ahorita que te de una cuenta netflix gratis para siempre, no lo hay, no pierdan su tiempo y no arriesguen su computadora, porque los links de estos videos en yotube te van a cargar de pura publicidad, si me entienden. 

Si te llegara a funcionar por cualquier metodo, no podrias reproduccir las peliculas y seria ilegal.

Como comentario personal, las cuentas de netflix cuestan 95 pesos, 8 dolares, ni estan caras amigos, si se juntan con un amigo les saldra en menos de 50 pesos, y si se juntan con mas gente menos de 20 pesos ni los dos dolares, eso es lo mejor que van escuchar en todos los videos de youtube, yo to te prometo nada solo te estoy informando.

Bueno este video es totalmente informativo espero no causar decepcion alguna ni molestar a nadie,  solo quiero prevenir que pierdan su tiempo intentando obtener una cuenta,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...