domingo, 21 de mayo de 2017

[SOLUCION] WINDOWS SE TRABA DESPUES DE INGRESAR CONTRASEÑA

Windows  se queda trabado despues de que coloco la contraseña para acceder al sistema

Si la máquina definitivamente no accede al inicio y por consiguiente al escritorio de Windows ejecuta los siguientes pasos:

1. Reinicia el computador y antes de que empiece a cargar el sistema operativo presiona repetidamente la tecla F11 para iniciar el menú de opciones avanzadas de inicio. Si presionando la tecla F11 no inicia el menú intenta el mismo procedimiento con la combinación de teclas Shif+F8.

2. Una vez aparezcan las opciones avanzadas de inicio, haz clic sobre Solucionar problemas.

3. Haz clic sobre Opciones avanzadas y luego haz clic sobre Reparación automática. Sigue los pasos que allí se indican y cuando el procedimiento termine verifica que el problema se haya corregido.

4. Si el problema persiste repite los pasos del 1 al 3 pero en el paso 3 en lugar de seleccionar Reparación automática haz clic en Configuración de inicio. Allí presiona el número 5 o la tecla F5 para iniciar sesión en modo seguro con funciones de red.

5. Una vez hayas iniciado sesión en modo seguro con funciones de red presiona la combinación de teclasWindows + R y en el cuadro de texto digita CMD y presiona Enter.

6. En la línea de comandos digita sfc /scannow y presiona Enter. Cuando termine de ejecutarse el comando reinicia el computador y verifica que el problema se haya corregido.




Si el problema persiste debes restablecer el almacén de componentes de Windows siguiendo estos pasos:



1. Inicia sesión en modo seguro como se explicó en los pasos anteriores. Si ya iniciaste sesión en modo seguro sigue con el paso 2.

2. Cuando se inicie sesión en modo seguro, si inicia directamente en el escritorio presiona la tecla Windowspara activar la nueva interfaz de Windows.

3. En la nueva interfaz de Windows digita CMD, allí se abrirán varias opciones, haz clic derecho sobre la opción Símbolo de sistema, se activaran las opciones en la parte inferior de la pantalla, allí selecciona la opción Ejecutar como administrador.

4. En la ventana de CMD digita: Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth y presiona Enter. Verifica que el problema se haya resuelto, ejecutando pruebas después de reiniciar la máquina.



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