jueves, 20 de abril de 2017

COMO TENER MAS SUSCRIPTORES Y VISUALIZACIONES EN YOUTUBE


Hola amigos de YouTube, en esta ocación hablaremos sobre como conseguir mas sus y views en su canal, *Para mi con crear contenido original y diferente ademas de ser frecuente es suficiente para tener éxito en youtube. Estos consejos son métodos orgánicos y naturales deberá pasar tiempo pero es efectivo, en todos mis años en youtube estas estrategias me han servido para eso y hoy te las comparto:


1.- Crea contenido original y diferente.

Esto es lo mas importante, Si le ofreces al publico lo mismos videos (retos, gameplays, tutoriales) que otros youtubers tienen en sus canales entonces tu publico se reduce y por lo tanto vas a tener menos reproducciones y suscriptores, por eso es importante que crees contenido que nadie ha subido a youtube y que seas original. 

Hacer un buen video que tu verias y recomendarías con tu familia y amigos.

2.- Compartirlo en todas tus redes sociales.

Comparte el video en tu facebook, en twitter, en google plus, en whatsapp, en tu correo, en todas las redes sociales que puedas, es una gran herramienta y es gratis. 

Cada vez que le das clic en me gusta, youtube te recomienda las redes sociales donde puedes compartir el video, compártelo en cada una de estas redes.

3.- Comentar en canales relacionados.

Comenta en canales similares de youtube, comenta títulos similares pero nunca comentes lo mismo ni pongas enlaces, youtube lo dectectaria como spam y no lo mostraría, Así personas verían tu comentario y entrarían en tu canal.

4.- Activa las etiquetas en tu canal.

Las etiquetas o los hastagas (##) en comentarios de Facebook o en youtube son muy importantes, te dan ventaja a la hora de buscar videos y son los videos que aparecen primero, utilizalos.

* Youtube te permite poner etiquetas por default en cada video que subas, activa esta opción es muy útil

5.- Interactua con tu publico

Contesta comentarios, mandas saludos y escucha lo que ellos piden.

6.- Sube videos frecuentemente

Si subes un video por mes no funcionara tu canal, tienes que crear contenido cada dia, cada semana, cada vez que puedas para estar en los primeros lugares.

7.- Repite

Repite todos los pasos de este post y tendrás mas suscriptores y mas reproducciones.

Les dejo el enlace a mi blog (pantalla y descripción) donde esta el post original y explicado con cada una de mis 7 consejos.

GRACIAS!

Bueno amigos eso ha sido todo si tienes alguna duda o comentario por favor déjala en la caja de comentarios yo estoy muy al pendiente de ello, sigueme en mis redes sociales snapchat, Facebook, instagram subo contenido padre, suscríbete a mi canal para que este al pendiente de mis videos y muchas gracias por ver el video :).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...