martes, 21 de febrero de 2017

3 CANALES DE YOUTUBE PARA APRENDER A PROGRAMAR


La programación es la cosa mas importante en la vida, todo absolutamente todo tiene programación, todo tiene un principio y un final, no solo se usa en los ordenadores sino también se usa en la vida diaria, la programación te ayuda a pensar mejor, porque estableces un inicio y un final, si hicieras esto todos los días de anotar como empezaras tu día y como terminarías, los procesos o trabajos  que se llevaran acabo en tu día seria dinámico, productivo y con muchos frutos, ahora imagínate programa un mes, un año y varios años, tu vida abra tenido bastante frutos.

"Todo el mundo debería saber programar porque te enseña a como pensar" - Steve Jobs

"Muchas personas preferirían morirse antes que pensar; en realidad eso es lo que hacen" - Breddbant Russell




3 canales para aprender a programar

CodigoFacilito

Este es posiblemente el mejor canal de Youtube en español para aprender a programar, cuenta con más de trescientos mil suscriptores y más de 42 millones de visualizaciones, y el contenido es de muy buena calidad. Incluye listas de reproducciones con distintos cursos, programación de Android, WordPress, PHP, Java y CC+ entre otros. Todos ellos con introducciones y separados por temas.


Empieza a programar


Este canal es muy buena opción si quieres empezar a programar. No cuenta con tantos cursos como el primero, pero sí lo necesario para empezar y sobretodo, entender del tema. Cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y gran cantidad de comentarios positivos. Tiene cursos de distintas dificultades separados por temas, además vídeos sobre opinión personal sobre la programación.

 Latincover




Latincoder es otro de los muchos canales de tutoriales sobre programación, cuenta con noventa mil suscriptores y más de siete millones de visualizaciones. En su canal incluye listas de reproducción con tutoriales de distintos niveles sobre Java, Linux, Android etc. Además de vídeos de opiniones personales y experiencias.


Libros

Si sigues interesado por la programación en C, te recomiendo este maravilloso libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...