martes, 3 de enero de 2017

AUMENTAR MEMORIA INTERNA IPAD O IPHONE 4,5,6,7 2017

Hola que tal chavos de Youtube, soy michel ramos, en este nuevo video tutoría vamos a ver como aumentar la memoria del iPhone, del iPad y iPod, es una aplicacion que debemos de descargar a nuestra computadora, se llama ... y lo pueden descargar aquí ..., abrimos la aplicaciones nos pide conectar el dispositivo y lo conectamos, lo limpiamos y listo, esta aplicación me ha limpiado el iPhone año con año y solamente lo he limpiado una vez por año, pero me borra de 4 a 6 gigas de memoria eso es muchísimo casi la mitad, bueno amigos eso ha sido todo tienen alguna duda o comentario por favor déjenla en la caja de comentarios yo estoy muy al pendiente de ello, sigueme en mis redes sociales, Facebook, instagram y snapchat subo contenido padre, muchas gracias por ver el video. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...