miércoles, 28 de septiembre de 2016

MEJORES APLICACIONES para iPhone | octubre

Hola que tal chavos de YouTube, como estan? yo soy Michel Ramos. hoy en dia las aplicaciones se han vuelto partes de nuestras vidas, las usamos todos los dias y muchas veces nos sacan de mucho apuros. En este video veremos las mejores aplicaciones para iPhone.

Hooks
esta aplicacion nos permite recibir notificaciones de todos los temas actuales, deportes, tecnologia, datos curisosos, te avisa si va llover o si alguien twittea, solo tenemos que decirles a la aplicacion que lo haga.



Planky
Esta aplicacion nos permite ahorar espacio. optimiza la memoria del carete

Sketches
esta aplicacion es para personas con el toque artistico. ya que nos da un lienzo en blanco para desarrolar lo que sea, una opcion que tiene es grabar la pantalla.

Rocket VPN
Rocket VPN es una aplicación gratuita para Android y iOS que permite a los usuarios cifrar sus datos móviles privados, desbloquear contenido restringido geográficamente, navegar más rápido, de forma anónima y sin ser monitorizado por terceros.

- Accesso al contenido no disponible en tu país (por ejemplo, vídeos de Youtube, Netflix o aplicaciones)
- No ser rastreados, aumentar la seguridad y la privacidad
- No comparte tu conexión con extraños como otras aplicaciones de VPN "libre" (Ex: Hola VPN)
- Redes Wi-Fi públicas no son seguras. Con Rocket VPN te puedes mantén tu anonimato e impide que te rastreen, incluso en redes Wi-Fi no protegidas.
- Rocket Browser : navegar por Internet desde el navegador Rocket para permanecer en el anonimato y evitar de ser rastreados
 
Hook
Esta aplicacion musical nos permite crear sonidos y darles efectos controlandolos, es el paraiso de un DJ. se puede crear muchos sets

Horario

Horario de Clases es la aplicación perfecta para el colegio, el instituto o la universidad. Lleva un registro de tus clases y añade eventos a tu horario semanal con facilidad.es una aplicacion colorida y muy divertida

Hexlock :

Hexlock te permite bloquear apps y archivos (fotos y videos) con password, protegiendo así tu información y privacidad cuando alguien ajeno a ti usa tu dispositivo.


Aquí están algunas ideas que puedes abordar:
-          Bloqueo de aplicaciones y configuraciones: permite bloquear aplicaciones y pantallas de configuración del dispositivo para prevenir el acceso no autorizado.
-          Control parental: los padres pueden dejar el dispositivo a sus hijos sin preocuparse de que puedan comprar juegos o complementos a través de tiendas de aplicaciones como Google Play.
-          Dispositivo compartido: crear perfiles de usuario independientes para las tablets de uso compartido en casa.
-          Protección de las redes sociales: puedes prestar tu teléfono a alguien sin preocuparte de que pueda acceder a tu Facebook, Twitter o WhatsApp.
-          Activación automática: función de auto-activación cuando entramos en el radio de cobertura de una red Wi-Fi.
-          Bloquea tus apps, no tu dispositivo: no tendrás que desbloquear el teléfono cada vez que quieras utilizarlo.
-          Privacidad en el trabajo: bloquea tus aplicaciones personales para poder compartir tu teléfono con compañeros de trabajo.
-          Media Vault : puedes elegir fotos, videos y archivos que desea proteger con una contraseña. Ellos se guardarán en el MediaVault, dentro de la aplicación (que no estarán en la galería de fotos del teléfono). En resumen, se puede mantener secretas las imágenes en tu teléfono sin tener que bloquear la galería de fotos en su totalidad.

 Eso ha sido todo, muchas gracias por ver el video espero que halla sido de tu agrado,
si tienes alguna duda o comentario por favor dejalo en la caja de comentarios que esta aqui abajo
yo intento contestar todos, pasate por mis redes sociales que aparecen al final del video y en la
descripcion del video subo fotos y contenido chido ,apoyame para seguir subiendo contenido
compartiendo video y suscribiendote.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...