jueves, 21 de julio de 2016

Hackear Whatsapp y Espiar Conversaciones ¿Se puede? | 2017

Hola que tal chavos de YouTube, como estan? Yo soy Michel Ramos y en este video vamos a ver hackear whatsaap y espiar conversaciones ¿se puede?

Antes que nada, yo soy un estudiante de ingenieria electronica y al estudiar ingenieria tambien veo redes y todo este asunto, aparte de que he estado investigando en muchas fuentes.


SI, si se puede hackear whatssap.

Para las personas comunes, para hackear whatssap se necesita el telefono de la victima, de hecho tengo un video sobre sobre eso, te lo dejo en la pantalla,
pero para las personas que saben de informatica whatsapp se puede hackear y como ello todo lo relacionado con transferencia de paquetes , es decir  

para "hackear" debes estar en la misma red que la persona que esta mandando y recibiendo paquetes de informacion, por lo que tienes que hackear una señal wifi (tambien tengo un video sobre como hackear wifi, 100% efectivo y en menos de 5 min), ( si entiendes de esto no tardarás mas de 30 segundos o un 1 minuto en hackear wifi ) y una vez dentro tienes que hacer un "ManInTheMiddle" , es decir situarte entre medias del router y el dispositivo para recibir esos paquetes , obviamente tienes que saber descifrar los paquetes obtenidos sino es tiempo perdido y no funciona solo con whatsapp , funciona con TODO, todas tus apps (messenger, instagram, snapchat) , hackear es muy sencillo si sabes donde te metes , a si que debes tener cuidado con esos "WIFIS GRATIS" "WIFI AEROPUERTO GRATUITO" ya que yo mismo se como funcionan y es muy facil hackear una vez dentro de estas redes. 

Apuesto que no sabian de esto, asi es como se hackea aqui y en china, solo cambia la forma de ingeniarselas, diferentes metodos. les voy a hablar mas sobre hackeo.

con un sistema Linux , hay una herramienta que se llama whatsapp dyscover y puedes ver los mensajes de los whatsapp de la red. Todo estos procedimiento no son nada faciles.

  

ESTAFAS

El motivo de esto, es para informarles y tambien para advertirles, ya que ultimamente he visto muchas estafas sobre "Hackear whatssap", la mayoria son pagina falsas

hackearwhatsapp.com
comohackearwhatsapp.net
espiarconversacioneswhatsapp.com

De hecho, uno de mis compañeros informaticos de youtube tiene un video donde intenta en todas estas paginas de "Hackear whatsaap" y ninguna funciona, el deja muy en claro que es pura farsa, les dejo el video en la descripcion.

De entrada estas paginas son totalmente inseguras aparte el metodo que usan para "Hackear" el cual consiste en ingresar el numero de la victima y despues consigue sus conversaciones y para la descargarlas necesitas una tarjeta de credito o completar un subway o registrar tu numero de telefono, es un chiste que solo los mas tontos caen. pero hay gente que cae y por eso vengo a dejarles mi pequeño grano de arena a internet.

Tengan cuidado con el tema de hackear whatsapp.

No entren a paginas sobre hackear whatsapp, no instale aplicaciones y nunca den informacion personal a paginas asi.

Si en verdad necesitas hackear algo o a alguien, ve con cualquier estudiante de ingenieria o informatica de cualquier universidad es un tema que todos vemos. lo tenemos que ver esto necesita en la empresa, por las maquinas que funcionan por trasferencia de datos.

Con todo esto me despido y no tengo mas que decir.

Eso ha sido todo, muchas gracias por ver el video espero que halla sido de tu agrado, si tienes alguna duda o comentario por favor dejalo en la caja de comentarios que esta aqui abajo yo estoy muy al pendiente de llos, pasate por mis redes sociales que aparecen al final del video y en la descripcion del video subo fotos y contenido chido ,apoyame para seguir subiendo contenido compartiendo video y suscribiendote.

Muchas gracias! 

Para mis seguidores y suscriptores les tengo una sorpresa en el proximo video que mañana subire.     

1 comentario:

  1. hay muchas opciones de Hackear WhatsApp pero el 80% no sirven y las otras opciones son dificiles de encontrar espero esta funcione

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...