domingo, 4 de mayo de 2014

GTA V ya tiene a los ganadores del modo Captura

GTA V ya tiene a los ganadores del modo CapturaGTA V ya tiene a los ganadores del modo Captura que Rockstar Games impulsó hace unas semanas. “Queremos felicitar oficialmente a los elegidos en los premios #CaptureWeekend, por las cuatro primeras actividades de Captura de GTA Online reconocidas como Verificadas por Rockstar“, destaca la compañía en la nota de prensa.

Elegidas entre las creaciones presentadas por los fans tras el lanzamiento de la actualización del Creador de Capturas de GTA Online, cada uno de estos creadores recibirá un millón de dólares GTA, una exclusiva matrícula de CAPTURA in-game, y la oportunidad de participar en una retransmisión en directo de Rockstar Games para jugar esa creación y hablar sobre ella. 

Estas nuevas misiones del Creador de Capturas ya están listas para jugar en ambas plataformas, y a las que se puede acceder fácilmente desde cualquier sesión de GTA Online. La información detallada de cada misión, facilitada por Rockstar Games, es la siguiente: 

Polis corruptos: creada por JuzSlayin 

Carrera competitiva entre divisiones policiales a través de los bancos de Procopio Beach en Paleto Bay, para acabar con una gran banda de Ballas armados con cuchillos y confiscar sus bienes como “evidencia”. No podéis subestimar la diversión que tendréis lanzando vehículos por rampas para estrellarlos sobre las desprevenidas cabezas de estos pandilleros vestidos de púrpura, pero aseguraos de no deteneros a observar el paisaje cuando recojáis las bolsas. El número de miembros de los Ballas es alto y saben cómo acortar distancias entre el filo de sus cuchillos y el centro de la caja torácica de un oficial corrupto. 

GTA, este es mi Rhino: creada por RikkiVercetti 
Aquí, dos grupos de pilotos en una bandada de P-996 Lazers puestos en guardia sobre Alamo Sea en una acalorada persecución de un único tanque Rhino. Tanto si estáis volando desde Grapeseed en el norte o desde el Desierto Grand Senora en el sur, querrás tener en cuenta a los mercenarios armados a nivel de suelo custodiando el tanque que no se tomarán tu incursión muy amablemente. El Creador de esta Captura, RikkiVercetti, es un miembro de la Crew Creator’s Core Club y ha creado un total de 37 actividades por el momento. 

Como se lee e imagen: http://www.gamerzona.com/2014/04/30/gta-v-ya-tiene-los-ganadores-del-modo-captura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...