lunes, 5 de mayo de 2014

Bill Gates ya no es el mayor accionista de Microsoft

Bill Gates ya no es el mayor accionista de MicrosoftCasi todo el mundo conoce a Bill Gates, ya sea por sus logros en la informática como uno de los fundadores de la empresa Microsoft o por haber escuchado su nombre en alguna revista, señalándole como el hombre más rico del mundo. Pues bien, Bill Gates como todos sabéis era la persona que más acciones poseía de su propia empresa Microsoft.

Desde el 30 de abril la situación ha cambiado, aunque parezca mentira ya no es Bill Gates, la persona que más acciones posee en Redmond. El nuevo honor de ocupar esta primera posición es su fiel amigo y compañero Steve Ballmer quien fuera CEO de Microsoft más de diez años. Los números quedan de la siguiente manera: Bill Gates se quedará ahora con 330,1 millones en acciones mientras que Steve Ballmer pasa a tener más de 333 millones en acciones. 

Bill Gates como ha repetido en muchas ocasiones, que está centrado en su fundación y es por eso que uno de los grandes motivos por los cuales ha ido vendiendo sus acciones que disponía de la compañía. 

Estamos viendo como en los últimos meses, Microsoft ha ido cambiando considerablemente con la llegada del nuevo CEO Satya Nadella y el último acontecimiento, la compra de la división móviles de Nokia, son de momento las dos noticias más destacadas de la compañía de Redmond en lo que llevamos de año.

Como se lee: http://winphonemetro.com/2014/05/bill-gates-ya-no-es-el-mayor-accionista-de-microsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...