jueves, 24 de abril de 2014

Ubisoft: Desarrollar Watch Dogs 2 llevaría menos tiempo

Ubisoft: Desarrollar Watch Dogs 2 llevaría menos tiempoEl director creativo del prometedor Watch Dogs, Jonathan Morin, ha reconocido que todavía no se está trabajando en la secuela de esta aventura de acción de estilo sandbox, pero que en caso de que así fuera, no les llevaría tanto tiempo desarrollar este videojuego.

"En estos momentos no hay nada parecido a Watch Dogs 2", afirma, pero "ciertamente no vamos a necesitar invertir la misma cantidad de tiempo si alguna vez nos embarcamos en un viaje de estas características", apostilla. 

Y la razón es bien sencilla, prosigue el creativo de Ubisoft. "Gran parte del tiempo lo dedicamos a definir cómo sería Watch Dogs. Y una vez tienes ese punto de partida, entonces comienzas a interesarte por lo que los jugadores desean". 

Preguntado acerca de si estaría dispuesto a dirigir el desarrollo de este supuesto Watch Dogs 2, Morin se ha mostrado algo esquivo, aunque sí reconoce que su equipo "está en buena forma", y que le encantaría seguir profundizando en temas como la híper conectividad y el hackeo. 

Como se lee e imagen: http://www.3djuegos.com/noticia/142191/0/watch-dogs-2/ubisoft/desarrollo-secuela/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...