miércoles, 9 de abril de 2014

Sony podría lanzar su primer Windows Phone para Julio

Sony podría lanzar su primer Windows Phone para JulioHace no mucho se había comentado el interés de Sony sobre Windows Phone, y desde entonces no se ha escuchado nada. Pero Tom Warren (fundador de WinRumors y redactor en The Verge) ha vuelto a revivir esta noticia diciendo que la empresa japonesa lanzaría este terminal para el mes de Julio junto con la actualización de Windows Phone 8.1.

Lamentablemente no se sabe nada sobre qué podrían ser estos nuevos Windows Phone de Sony; ¿tendrán nuevo diseño o serán el mismo que los Sony Xperia Z? ¿entrarán en la gama alta o en la baja? ¿cómo planea competir contra Nokia/Microsoft? La verdad es que los comentarios de Sony en este aspecto han sido muy flacos. 

Tom Warren, dice que tal vez se podríamos ver estos terminales con el lanzamiento de la actualización de Windows Phone 8.1. Aunque no sabemos si esto es por suposición de él o porque le pasaron el dato. Además de Sony, también deberíamos considerar a Samsung como posible empresa para presentar la actualización del sistema operativo, ya que tendría un smartphone de gama baja y otro de alta en camino. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...