domingo, 27 de abril de 2014

Servidores HP basados en procesadores AMD Opteron

Servidores HP basados en procesadores AMD OpteronServidores HP basados en procesadores AMD Opteron

Los procesadores Opteron de ADM han logrado sin duda colocarse en el los alto del mundo de los servidores gracias a su confiabilidad, calidad, robustez y gran nivel de ahorro de energía al momento de trabajar, de ahí que una empresa de muchos prestigio como lo es HP ha lanzado al mercado sus propios servidores con procesadores AMD Opteron. 

Posiblemente la combinación HP y AMD Opteron es una de las que más ofrece opciones y versatilidad a los usuarios con 14 diferentes modelos que debemos de tomar muy en cuenta al seleccionar el que más nos convenga. 

En esta ocasión nos gustaría hablarte un poco acerca de los servidores HP basados en procesadores AMD Opteron. 

Servidores HP 


HP ProLiant DL165 G7 

Este es sin duda uno de lo más importantes servidores gracias a que trabaja en el uso de AMD Opteron 6100 Series que nos brinda calidad y eficiencia en el momento de trabajar sin olvidar que posee la tecnología HyperTransport 3.0, 250 GB en memoria DDR3. Perfecto para aplicaciones o entornos de mucho consumo de RAM. 

HP ProLiant SL165z G7 

Otro servidor basado en la en los procesadores AMD Opteron 6100 Series con diseño mucho más enfocado al manejo de bases de datos y sistemas alternos. 
Server HP ProLiant DL385 G7 

Uno de los servidores más robustos para aquellos usuarios que piensan mejorar el rendimiento de un Datacenter, perfecto para el manejo y almacenamiento de datos. 
HP ProLiant SL165z 

Un servidor creado para mejorar sustancialmente el ahorro de energía eléctrica en nuestra empresa, muy optimizado para el manejo de aplicaciones gracias al poder de la tecnología del procesador AMD Opteron™ Six-Core. 

Estos son sólo alguno de los servidores que podemos encontrar de parte de HP que se basan en AMD Opteron por mencionar algunos de una de las listas más versátiles del mercado. 

Como se lee: http://tecnopsi.com/servidores-hp-basados-en-procesadores-amd-opteron/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...