domingo, 13 de abril de 2014

Microsoft va a desenterrar el mito de los cartuchos de E.T

Microsoft va a desenterrar el mito de los cartuchos de E.TEl próximo 26 de abril es la fecha escogida por Microsoft para comenzar el proceso de excavación en el vertedero de Alamogordo (Nuevo México), con el fin de encontrar los supuestos cartuchos enterrados de E.T de la Atari 2600.

El público podrá ser testigo de este momento, dado que Microsoft y las distintas productoras han decidido abrir a todo el mundo este proceso de excavación, que se llevará sólo durante un día. El proceso se realizará el próximo sábado 26 de abril desde las 9:30 de la mañana a las 19:30 de la tarde, donde se llevará a cabo la excavación para encontrar dichos cartuchos.

Este documental forma parte del proyecto que tiene Microsoft para crear contenido de televisión exclusivo para consolas Xbox. Cualquier persona interesada puede asistir a este descubrimiento para contemplar si realmente la leyenda es cierta. 

La dirección exacta del lugar de la excavación es: 

Vertedero de Alamogordo 
Carretera 4276 54 S 
Alamogordo, Nuevo México 88310 
(cerca de First Street y White Sands Boulevard)

Recientemente las productoras Fuel Industries, Xbox Entertainment y Lightbox Interactive recibían luz verde desde el Departamento de Medio Ambiente de Nuevo México para comenzar las excavaciones. 

Fuente e imagen: http://www.3djuegos.com/noticia/141870/0/invitacion-microsoft/vertedero-alamogordo/cartuchos-et/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...