lunes, 7 de abril de 2014

Microsoft anuncia: Vuelve el menú Inicio a Windows 8.

Microsoft anuncia: Vuelve el menú Inicio a Windows 8.

El menú Inicio de Windows era pedido por todos los usuarios que se sentían perdidos ante una pantalla llena de aplicaciones que dificultaba hallar iconos, al menos para los habituados a las anteriores versiones del sistema operativo.

En el evento Build 2014 desde San Francisco, Microsoft confirmó que estará trayendo de vuelta esta funcionalidad a las versiones de escritorio de Windows 8. El menú estará divido en dos: por un lado, la lista de aplicaciones “ancladas” y, por el otro, un mosaico al estilo Windows Phone que contiene los “Live Tiles” con notificaciones.

Además, Windows 8.1 ofrecerá nuevos menús contextuales y un Store renovado, que ahora sera mucho más sencillo de navegar con el mouse y el teclado. Por otro lado, Microsoft también aprovechó para mostrar Office para Windows 8.1, un rediseño que aprovecha las posibilidades de la nueva versión del sistema operativo.



Ya en la actual actualización de Windows 8.1 se había introducido una opción manual en la cual se podía ir configurando el "Botón de Inicio" clásico para tenerlo como antes.

Pero a juzgar por la imagen de arriba, este cambio se vería mucho mejor y seguramente luego de eso si se dispararían de una buena vez las ventas de Windows 8 y comenzaría a ser mas aceptado por la mayoría de usuarios de versiones anteriores.

fuente: http://www.redusers.com/noticias/microsoft-build-2014-vuelve-el-menu-inicio-windows-y-se-renueva-el-store

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...