martes, 15 de abril de 2014

Hackean el sistema de seguridad de Movistar

Hackean el sistema de seguridad de MovistarUn grave error en la seguridad en el sistema web de Movistar y que deja a la vista toda la información con las comunicaciones de los usuarios fue publicado en un blog. El experto en informática reveló que encontró el bug en el sistema el pasado enero y hasta les avisó a las autoridades a través de Twitter, pero todavía sigue ahí.

"Estaba revisando mis movimientos en la página y me llamó la atención lo mucho que demoraban las peticiones", explica en la publicación. En ese momento empezó a investigar qué era lo que pasaba y dio con la falla en el sistema de la telefónica. 

Lo que llama la atención es la respuesta al anuncio que hizo el desarrollador. "@MovistarArg, les encontré un bug de seguridad. Yo lo llamaría grave", dijo el informático. 

La respuesta de la compañía no se hizo esperar: "Hola, buenas noches. Gracias por la información, si llegas a necesitar algo más, o tienes alguna otra consulta es un placer atenderte desde este canal. Recordá que ahora podés gestionar tus líneas de Movistar a través de tu celular". 

Fuente e imagen: http://www.minutouno.com/notas/319559-alerta-grave-falla-movistar-revelo-las-llamadas-todos-sus-usuarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...