miércoles, 9 de abril de 2014

AMD lanza la tarjeta gráfica más rápida del mundo

AMD lanza la tarjeta gráfica más rápida del mundo

El día de hoy, AMD ha lazando al mercado la tarjeta más rápida y poderosa del mundo, la Radeon™ R9 295X2, que une dos AMD Radeon R9 Series GPUs en una sola tarjeta, para ofrecer una mayor experiencia en los juegos de PC, llevando hasta una resolución de 4K.

“AMD está muy entusiasmado de presentar la tarjeta AMD Radeon™ R9 295X2, construida bajo la premiada arquitectura Graphics Core Next (GCN) que es el motor de la industria de los videojuegos”, afirma Matt Skynner, vice presidente corporativo y director general de la Unidad de Negocios Gráficos de AMD. “Esta tarjeta, con doble GPU, rompe todos los récords y entregará una experiencia de audio y de juego en 4K líder en la industria, evidenciando una vez más que Radeon™ es videojuegos”. 

La tarjeta viene con un sistema cerrado y preinstalado de refrigeración líquida, que ofrece al usuario bajas temperaturas y una operación silenciosa, y que gracias a su arquitectura Graphics Core Next (GCN), puede ofrecer la oportunidad de disfrutar los juegos de alto rendimiento con el sistema Mantle de AMD, que optimiza el juego y hace que corra de una manera más fluida. 

Por último, cuenta con nuevo nivel de audio desarrollado por la tecnología AMD TrueAudio, que ofrece una nueva experiencia de sonido Surround gracias al procesador dedicado de audio que tiene la GPU de la AMD Radeon R9 295X2, convirtiéndola en la mejor opción para la nueva generación de videojuegos que ya está tomando al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...