sábado, 1 de marzo de 2014

Una nueva trilogía de "Matrix" en marcha

Una nueva trilogía de "Matrix" en marchaLo cuenta Latino Review, un medio al que siempre hay que darle toda la credibilidad

La gente de Latino Review acaba de soltar un bombazo y ha anunciado que Warner Bros prepara una nueva trilogía de "Matrix" de cara a revitalizar una franquicia que ha dado mucho dinero a la productora y cuyos creadores, los hermanos Wachowsky, han ido dando tumbos desde entonces... 

Al parecer estos ya han entregado a los productores de Warner un tratamiento sobre estas nuevas películas y la idea es estrenarlas a partir de 2017 y plantar cara en taquilla a las nuevas entregas de "Star Wars" (que son de Disney) y los nuevos "Avatar" (que son de Fox). 

En caso de confirmarse (algo que parece muy lógico para los intereses de Warner y Wachowskys) quedaría ver quién del reparto original regresaría en esta nueva trilogía... Yo al único que pido de vuelta es a Hugo Weaving. 

Ahora quedaría ver si se tratarían de secuelas o una precuela. De hecho, recordad que en la trilogía original el arquitecto le sugería a Neo que él no era "el primer elegido" lo que abre la posibilidad a todo tipo de cábalas y posibilidades.

Como se leee imagen: http://latino-review.com/2014/02/exclusive-que-que-que-new-matrix-trilogy-horizon/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...