miércoles, 26 de marzo de 2014

Twitter investiga la desaparición de la selfie de los Oscar

Twitter investiga la desaparición de la selfie de los OscarLa famosa autofoto grupal no estuvo disponible en el perfil de Ellen DeGeneres, y la compañía confirmó que otras celebridades también tuvieron problemas, tales como Lady Gaga y el fallecido actor Cory Monteith.

Twitter investiga la misteriosa desaparición de tuits en las cuentas de varias celebridades, incluída la famosa selfie de Ellen DeGeneres, fue tomada durante la ceremonia de los premios Oscar y que ostenta el título de ser la foto más retuiteada en la historia de la plataforma. 

La compañía confirmó que analiza un posible fallo que impide la visualización de algunas publicaciones en Twitter. El problema parece haber quedado resuelto, aunque no hubo un comunicado oficial al respecto. 

Además de la cuenta de DeGeneres, también estuvieron afectados los perfiles de Lady Gaga y de Cory Monteith , que afectó al último tuit publicado por el fallecido actor de la serie Glee. 

Como se lee e imagen: http://www.lanacion.com.ar/1675507-twitter-investiga-la-desaparicion-de-la-selfie-de-los-oscar?sitio=desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...