domingo, 2 de marzo de 2014

‘Minecraft’ llegará a la pantalla grande

‘Minecraft’ llegará a la pantalla grandeWarner Bros. está en la mira de encontrar su próximo gran éxito basado en populares franquicias. Luego que ‘The Lego Movie‘ se transformará en un monstruo taquillero, el estudio puso sus ojos sobre ‘Minecraft’, el popular juego desarrollado por la compañía Mojang, según Deadline.

El proyecto está en faces iniciales de desarrollo, por eso aún estamos lejos de conocer el director, guionista y actores que estén involucrados en el proyecto. No obstante, ya fue anunciado que los productores Roy Lee y Jill Messick estarán a cargo de llevar Minecraft a la pantalla grande en una versión ‘live action’. 

Lee estuvo a cargo de la producción de ‘The Lego Movie’, una experiencia que debe tener al estudio tranquilo con su elección. 

‘Minecraft’ es un videojuego de mundo abierto en que los jugadores pueden crear cualquier tipo de estructura y ambiente que imaginen. El juego se ha expandido de computadores ha versiones en teléfonos móviles y consolas llegando a cerca de 100 millones de usuarios. 

Polygon señala que Markus Persson, uno de los fundadores de Mojang, afirmó que “estoy totalmente consiente que esto puede ser saltar hacia los tiburones, pero ¿Cuántas veces se te presenta la oportunidad de ser parte de una película?”. 

Minecraft tiene el peso de transformarse en un buen producto cinematográfico, tiene a su espalda una tradición que no favorece las adaptaciones de videojuegos en el cine, como ha sucedido con las franquicias de Prince of Persia, Mortal Kombat, Super Mario Bros, entre otras.

Como se lee e imagen: http://www.taringa.net/posts/info/17611480/Minecraft-llegara-a-la-pantalla-grande.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...