sábado, 1 de marzo de 2014

Microsoft Empuja Para usuarios de deshacerse de Windows XP

Microsoft Empuja Para usuarios de deshacerse de Windows XP¿Cuándo terminará?

Supongo que sólo cuando Windows XP deja de existir? 
A principios de este mes, Microsoft instó a los expertos en tecnología para ayudar a sus amigos y familias transición de Windows XP a Windows 8.1. 
A través de una entrada en el blog, la compañía destacó - no por primera vez - que el soporte para Windows XP terminará pronto, y que sólo los usuarios se beneficiarán de amaraje el sistema operativo icónico. 

No es un mes ha pasado, y la otra entrada del blog destaca la "necesidad" de que la gente recuerde que el soporte para Windows XP (y Office 2003) finalizará el 18 de abril. 
Eso es menos de dos meses de distancia.

Es la perorata habitual - como el sistema operativo ha tenido una gran carrera, pero que no mantenerse al día con los tiempos. 

Jay Paulus, director de marketing de Windows, dice: 

"Ha sido una gran carrera para estos productos populares, pero una década después, los tiempos y la tecnología han evolucionado. 
Windows XP y Office 2003 no fueron diseñados para el mundo en que vivimos hoy en día, donde la tecnología es cada vez más móvil y tenemos servicios como OneDrive, que nos da acceso a nuestros archivos donde quiera que estemos, por no hablar de la nueva generación de dispositivos y la 
siempre en Microsoft Office 365 ". 

Él podría tener un punto - este nicho evoluciona siempre tan rápidamente, y Microsoft tiene algo nuevo que ofrecer. 
El blog también reitera el riesgo de seguridad que los usuarios ejecutan si continúan utilizando Windows XP. 
De hecho, Paulus va directo y dice que los equipos que ejecutan estos programas no deben considerarse protegidos en absoluto. 
Aquí hay un número que puede ser que desee considerar: Windows XP es cinco veces * tan susceptibles a los virus y ataques como Windows 8.1. 

El mensaje pasa a poner de relieve los beneficios de Windows 8.1, OneDrive y Office 365, lo que hace que suene como un argumento de venta para estos otros productos - que puede muy bien ser. 

Una cosa que creo que podemos concluir de esto último empujón: Microsoft realmente está dejando de Windows XP por muerto. 

¿Es hora de colgar la bandera blanca?
Como se lee e imagen: http://news.filehippo.com/2014/02/microsoft-pushes-users-ditch-windows-xp/
Fuente: 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...