viernes, 14 de marzo de 2014

Google y Microsoft en contra de una portátil con dual-boot

Google y Microsoft en contra de una portátil con dual-bootAl ser una de la novedades en el CES se esperaba que este tipo de dispositivos marcarían una tendencias en el mercado, pero Google y Microsoft estan en contra de las portátiles con Dual-Boot y hacen lo posible para frenar su lanzamiento.

Según un articulo publicado en TheWallStreetJournal, Microsoft habría dado a conocer una nueva política en la que se niega a brindar soporte para sistemas de arranque dual, algo en lo que Google también estaría de acuerdo.

Con lo anterior podemos constatar que ambos gigantes de la tecnologia, Microsoft y Google estarían ejerciendo presión para frenar la idea de dispositivos con Dual-Boot e impedir que ASUS haga el lanzamiento de la Transformer Book Duet TD 300, laptop presentada en el CES que tenía Windows y Android como plataformas.

Hasta el momento ni Google ni Microsoft se ha pronunciado en relación a esa información, pero lo mas seguro es que pronto tendremos algo más de esto. Si Asus no presenta ningún equipo con arranque dual, sabremos qué pasó.

Como se lee e imagen: http://tech-n-bits.blogspot.com/2014/03/google-microsoft-no-quieren-asus-lance-laptop-dualboot.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...