martes, 11 de marzo de 2014

Emma Watson tomo Agua Podrida

exitoEn pocas semanas será el estreno de Noé, la súper producción que dirigió Darren Aronofsky y que recrea la épica del personaje bíblico, con las actuaciones protagónicas de Russell Crowe, Anthony Hopkins y Emma Watson.

Pero, antes del estreno, las polémicas rondan al film y todo tiene que ver con el método de trabajo que eligió el realizador para hacerla. En este caso fue Watson la que abrió la trastienda de la producción, quien relató el mal rato que pasó mientras rodaba el filme por haberse intoxicado con agua en mal estado.

Al parecer, el director prohibió que en el set circularan envases plásticos para mantener la coherencia con el mensaje ambientalista de la historia, y Emma tomó por accidente el agua de una taza que llevaba allí más de tres semanas. Lo que se dice, agua podrida. Como consecuencia, Emma cayó enferma y con malestares que Aronofsky le pidió que aprovechara para incluir en su interpretación de Ila, la hija adoptiva de Noé.



“¿Bromea? ¿Está bromeando, verdad?”, dicen que preguntó Watson cuando escuchó la directiva, pero el silencio confirmó que se trataba de un pedido. “Debido a que hubo una tormenta, Douglas Booth y yo terminamos de rodar la mayoría de nuestras escenas entre las cuatro y las siete de la mañana. A esa hora nunca funciono del todo bien”, dijo la actriz en una entrevista para la revista Wonderland, donde intentó explicar por qué no se había dado cuenta de que el agua estaba en mal estado.

Como se lee e imagen: http://vos.lavoz.com.ar/cine/emma-watson-se-enfermo-en-el-set-de-noe-y-la-hicieron-actuar-igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...