sábado, 22 de marzo de 2014

Christian Bale: el próximo Steve Jobs en el cine

Christian Bale: el próximo Steve Jobs en el cineTodo apunta a Christian Bale para interpretar a Steve Jobs.


El reconocido actor de Batman y de la oscarizada "Escándalo Americano", Christian Bale, encarnará a Steve Jobs en una nueva película sobre la vida del genio informático fallecido en 2011. 

El nuevo film será dirigido por David Fincher, quien tiene en su haber películas como "Zodíaco", "El club de la pelea" y "La red social", y sucederá a "Jobs", de Ashton Kutcher, la cual no tuvo el recibimiento esperado. 

El nuevo film, que aún no tiene título, fue escrito por Aaron Sorkin para Sony Pictures. El ganador del Óscar por "La red social" basó su guíon en la biografía autorizada de Walter Isaacson, quien entrevistó a Jobs y a su entorno en varias oportunidades. 

Sorkin también es reconocido por ser el creador de la exitosa serie "The Newsroom. 


Por su parte, Fincher dejó claro en una reunión con altos directivos de Sony Pictures, que se haría cargo del proyecto únicamente si Bale lo protagoniza. 

Mientras tanto el actor se encuentra de vacaciones antes de interpretar a Moisés en la película Exodus, del director Ridley Scott. 

Si bien aún no existe una confirmación oficial, las negociaciones estarían avanzadas y todo apunta a una nueva "Jobs", esta vez con Bale, Fincher y Sorkin.

Como se lee e imagen: http://www.elpais.com.uy/divertite/cine/christian-bale-sera-proximo-jobs.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...