lunes, 17 de marzo de 2014

Bill Gates reveló que Microsoft tenía interés en WhatsApp

FacebookEl empresario dijo que la compañía que fundó también habría estado dispuesta a comprar el servicio de mensajería, pero aclaró que por menos dinero que los u$s19.000 millones que gastó Mark Zuckerberg El hombre más rico del mundo, de 58 años, ahora asesor tecnológico de Microsoft, ofreció una entrevista a la revista Rolling Stone en la que se refirió sobre la adquisición y jugada de Facebook al momento de comprar WhatsApp.


"Su agresividad es inteligente, aunque el precio me parece mucho más alto de los que esperaba"

ara Bill Gates, la operación sólo confirma que el CEO y cofundador de la red social Mark Zuckerberg quiere mantenerse en la cima.

"Mark tiene la credibilidad para decir: 'voy a gastar 19.000 millones en comprar algo que no tiene modelo de ganancia'. Creo que su agresividad es inteligente, aunque el precio me parece mucho más alto de los que esperaba", opinó.

Días después de la compra de Facebook, desde Forbes apuntaron que Google también habría hecho una oferta por WhatsApp. No obstante, la compañía de Cupertino negó esa información.



Sin embargo, el periodista de Rolling Stone comentó a Gates sobre el supuesto hecho, a lo que el empresario contestó que ellos también estuvieron interesados. "Microsoft también habría estado dispuesta a comprar. No sé si por u$s19.000 millones, pero la compañía sí es extremadamente valiosa".

El cofundador de Microsoft también mencionó que guarda cierta similitud con Zuckerberg. "Ambos somos desertores de Harvard, tuvimos fuertes puntos de vista obstinados sobre lo que un software podía hacer. Le doy más crédito para dar forma a la interfaz de usuario de su producto". Y agregó: " Él es más de un gerente de producto de lo que yo era. Yo soy más un codificador, en las entrañas y la arquitectura. Pero, ya sabes, eso no es tan importante. Yo comencé con la arquitectura, Mark con los productos, y Steve Jobs comenzó con la estética".

Gates, además, contestó sobre el ex topo de la CIA, Edward Snowden. "Creo que violó la ley , por lo que sin duda no lo caracterizaría como un héroe. No tengo gran admiración por él".

Como se lee e imagen: http://www.infobae.com/2014/03/16/1550518-bill-gates-revelo-que-microsoft-tenia-interes-whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...