viernes, 21 de marzo de 2014

Assassin's Creed Unity: La nueva entrega de Ubisoft

Assassin's Creed Unity: La nueva entrega de UbisoftDe acuerdo con fuentes anónimas que contactaron a Kotaku, Ubisoft lanzará 2 nuevos Assassin’s Creed durante 2014. El primero se llamaría Assassin’s Creed: Unity y sería exclusivo para la nueva generación de consolas (Xbox One y PlayStation 4); por su parte, el segundo tendría por nombre Assassin’s Creed: Comet y estaría disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Supuestamente, uno de los 2 títulos también llegará a PC.

Desde Kotaku se han filtrado imágenes de Unity, nombre en clave que recibe uno de los dos nuevos Assassin’s Creed que verán la luz durante este año. Estas nos sitúan en las calles de París, en el siglo XVII, y en escenarios tan conocidos y apreciados como Notre Dame, el río Sena y otros lugares de interés. 

Los rumores parecen hacerse realidad y Ubisoft puede que haya elegido la Revolución Francesa como emplazamiento histórico y temporal del nuevo capítulo de la franquicia. Se comenta, además, y esto no deja de ser por el momento nada más que un rumor, que el nombre del protagonista será Arno. Entre los detalles que parecen trascender, se encuentra esa opción en la interfaz de hacer "parkour hacia arriba" y "parkour hacia abajo". ¿Se va a complicar la navegación por el escenario? 

Jade Raymond, responsable de iniciar la saga y actual directora de Ubisoft Toronto, comentó hace unas semanas que la nueva entrega de Assassin's Creed transcurrirá en el lugar en el periodo histórico que a ella más le gustaba. Sus declaraciones quedaron ahí, pero la buena de Raymond parece que está enamorada de París y su historia. El año pasado también hubo rumores sobre la lista de potenciales localizaciones para lo que han llamado Unity. La Revolución Francesa estaba entre ellas. 

Por el momento, Ubisoft no ha declarado nada en torno a esta aparente filtración, por lo que todo lo anterior debe considerarse un rumor. Mientras la compañía francesa confirma o desmiente la información, échale un ojo a las imágenes que, aunque muestran un obvio trabajo en progreso, permiten tener un mejor panorama de lo que podría ser un asesino en un ambiente parisino virtual. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...