jueves, 20 de febrero de 2014

Venezuela firma con convenio con Samsung

Venezuela firma con convenio con SamsungLa República Bolivariana de Venezuela y la empresa surcoreana, Samsung Electronics, firmaron un convenio de cooperación en el marco de la Ley de Precios Justos, para que los productos de esta marca, sean comercializados en el país en el marco de la ley.

Luis Cobo, presidente de Samsung de Venezuela, explicó que la empresa subscribe este compromiso por el alto interés en el país debido a que es el tercer mercado más grande de Suramérica a nivel de telecomunicaciones, con un marcado crecimiento. 

Cobo agregó que en noviembre la filial venezolana, firmó con el estado un convenio para ensamblar celulares y electrodomésticos en el país. Detalló que la planta que está en estudio para esta actividad, también tendrá capacidad de exportación. 

En referencia a la Ley, Cobo develó que la empresa dispone de más de 300 fiscales propios, que monitorean los precios para evitar que los artículos salgan de los márgenes de precios fijados en la ley. 

En ese sentido, el gerente explicó que con esta nueva modalidad de trabajo, un teléfono modelo S4 que antes costaba 42 mil bolívares aproximadamente, tendrá un costo entre 15 y máximo 17 mil bolívares. 

La Ley Orgánica de Precios Justos, promulgada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la Ley Habilitante, fijará los precios máximos de la cadena de producción o importación, distribución y consumo, de acuerdo a su importancia económica y su carácter estratégico, en beneficio de la población y para la estabilidad de la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...