sábado, 15 de febrero de 2014

Twitter prueba otro nuevo diseño, y se parece a Facebook

Twitter prueba otro nuevo diseño, y se parece a Facebook

Después de que el nuevo diseño de Twitter llegue, poco a poco, a todos los perfiles de los usuarios, la red social ha sorprendido a algunos con otro diseño nuevo y radicalmente distinto a cualquiera de los anteriores, que está probando en algunas cuentas y que recuerda al look and feel de Facebook.

Ha sido Matt Petronzio, miembro de la redacción de la web Mashable, quien ha filtrado el pantallazo, tras acceder a su cuenta de Twitter y descubrir que ésta presentaba una apariencia totalmente nueva (la red social acostumbra a probar sus actualizaciones con pequeños grupos de usuarios al principio). Y no solo su cuenta; Petronzio ha explicado que todos los perfiles de usuarios a los que accedía desde el suyo también adoptaban este nuevo diseño.

Este posible nuevo diseño de Twitter otorga un mayor protagonismo al avatar del usuario, que aparece destacado en la esquina superior izquierda, con la biografía y la ubicación debajo, y también a la foto de encabezado, que toma un formato muy similar al de la foto de portada de Facebook y pasa de 1252 por 656 píxeles de la versión actual a unas dimensiones de 1500 por 500 píxeles.

Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...