sábado, 8 de febrero de 2014

Telegram vs WhatsApp: la seguridad es la diferencia

Telegram vs WhatsApp: la seguridad es la diferenciaEs real, los mensajes de texto han quedado en el pasado y están siendo suplidos por la llamada mensajería instantánea, dando paso a la creación de miles y miles de aplicaciones enfocadas en ella. Pese a esto, debemos reconocer que WhatsApp ha sido la favorita de la gran mayoría de los usuarios, pero las cosas pueden cambiar...

Recientemente, un par de empresarios rusos decidieron desarrollar su propia app de mensajería y la han llevado al mundo con una buena respuesta del público: Telegram. Sin duda, esta es una de las aplicaciones que ha llegado para quedarse, y es que los desarrolladores de esta app encontraron el punto débil de su contrincante más popular: la seguridad. 

A diferencia de Whatsapp, Telegram usa un sistema basado en la nube y está fuertemente cifrado. De tal manera que puedes acceder a tus mensajes desde múltiples dispositivos, y almacenar un número ilimitado de fotos o vídeos en tu nube; así lo informa el portal Bitelia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...