domingo, 23 de febrero de 2014

Samsung Presenta oficialmente el Galaxy Gear 2

Samsung Presenta oficialmente el Galaxy Gear 2 (Neo)Se acaba de conocer que llega el nuevo smartwatch Samsung Galaxy Gear 2, que viene a sustituir al modelo que actualmente tiene en las tiendas la compañía coreana y que se presenta en dos variantes: una con cámara integrada y otra sin ella, denominada Neo. Eso sí, el sistema operativo en los dos casos es Tizen.

Por lo tanto, se deja de lado a Android y se apuesta por el desarrollo que desde hace un tiempo Samsung está trabajando. De esta forma, esta es una de las novedades que habrá que ver cómo funciona en lo referente a la usabilidad, aunque se ha anunciado desde la propia compañía que la compatibilidad con “docenas” de dispositivos del propio fabricante está asegurada desde un primer momento (lo que es una mejora importante respecto al modelo al que sustituye). 

Uno de los primeros detalles que llama la atención en el nuevo Samsung Galaxy Gear 2 es que la cámara, en el modelo que la incluye, no está integrada en la pulsera y pasa a estar en la parte frontal del reloj. Adicionalmente, el altavoz tampoco está en la hebilla, por lo que ahora el diseño es más atractivo y limpio, y se ofrece la posibilidad de poder cambiar la pulsera del smartwatch. Un detalle más en lo referente a su aspecto: el botón de encendido no está en el lateral, sino justo debajo de la pantalla. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...