viernes, 28 de febrero de 2014

Oficialmente Windows XP llega a su fin

Oficialmente Windows XP llega a su finLa era de Windows XP llega a su fin: ¿Qué significa esto para los pequeños negocios y por qué no deben esperar para actualizarse?REDMOND, Washington, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Todo ha cambiado y evolucionado desde que, en la pasada década, Microsoft lanzase Windows XP y Office 2003. El hardware es más asequible, los dispositivos son más pequeños, los sistemas operativos más rápidos y los teléfonos móviles sirven para mucho más que para llamar. Además, también ha cambiado la forma en la que trabajamos: actualmente necesitamos la movilidad en el trabajo y somos mucho más "sociales". Aún así, pese a todos estos avances, según muestra Stat Counter, casi el 21% de los ordenadores de todo el mundo siguen usando Windows XP.



Este es el mejor momento para que las pymes españolas actualicen sus equipos a Windows 8.1 y Office 365. A partir del 8 de abril de 2014, Microsoft ya no proporcionará actualizaciones de seguridad para Windows XP y Office 2003, y no recibirán soporte técnico de la compañía.Por supuesto, la tecnología no el lo único que ha cambiado en la última década. El escenario también es totalmente diferente, los clientes y los empleados también han evolucionado al igual que sus expectativas. Según una reciente encuesta realizada a más de 1.400 personas, uno de los factores a la hora de evaluar a una empresa está relacionado con la tecnología que utiliza.

Como se lee e imagen: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/software/comunicado-windows-xp-llega-a-su-fin_u92p9AlUXrAByX3kEsf4v7/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...