sábado, 8 de febrero de 2014

Nueva TV de Samsung grabará los goles (mundial)

Nueva TV de Samsung grabará los goles (mundial)Los mundiales de fútbol son el momento en el que más personas deciden cambiar su televisión. Por eso Samsung anunció hoy que incorporó un panel de deportes, con especial foco en el fútbol en sus nuevos televisores curvos de alta definición, con la esperanza de liderar la venta de estos aparatos en Latinoamérica.

Para ello, la marca se asoció con Espn, que le proveerá la información deportiva. 

Según SoyChile, los televisores UHD vendrán en cinco tamaños, de 48 a 105 pulgadas y la función "Soccer TV graba y detecta las escenas destacadas del partido y sabe cuándo se marca un gol", contó Arturo Juárez, gerente de márketing de México en el Samsung Latin Forum, donde la marca está mostrando sus productos 2014 para el continente. 

Además, tendrán una función de zoom para acercarse y ver las jugadas conflictivas "y transformarse en el propio árbitro". 

"El panel se puede organizar por el equipo favorito del que se quiere información, o del rival", explicó el gerente de Espn Alfonso Cueto. 

La información deportiva incluirá las fechas de los torneos y la información se podrá ver en paralelo a los partidos en una pantalla compartida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...