viernes, 28 de febrero de 2014

Microsoft suma nueve socios para desarrollar equipos con WPh

sociosMicrosoft anunció que trabaja ahora con Foxconn, Gionee, Lava (Xolo), Lenovo, LG, Longcheer, JSR, Karbonn y ZTE para desarrollar la plataforma Windows Phone.

La colaboración plantea el acceso directo a herramientas que permitirán a Microsoft ampliar la cartera de dispositivos para los consumidores y presentarán nuevos niveles de precios para acelerar el crecimiento en mercados clave. 

"Serán colaboradores clave para el crecimiento continuo en todos los niveles de precios y geografías para Windows Phone", afirmó Nick Parker, vicepresidente corporativo de la división de Fabricación de Equipos Originales de Microsoft. 

Según IDC, Windows Phone es el sistema operativo de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento, y tuvo el mayor aumento en el 2013 (90,9%), más del doble que el crecimiento del mercado general durante el año. 

Microsoft lanzó además el Windows Hardware Partner Portal, abierto a todos los fabricantes de dispositivos de teléfonos inteligentes para que puedan conocer y empezar el proceso para desarrollar en la plataforma Windows Phone. 

Acuerdo con Qualcomm 
Microsoft añadió soporte para procesadores 200 y 400 Qualcomm Snapdragon, que soportan tecnologías como el LTE en dispositivos más económicos, lo mismo que teclas programables y doble SIM, requisitos esenciales sobre todo en los mercados asiáticos. 

"Estos cambios permiten a los socios fabricantes aprovechar fácilmente las inversiones de diseño existentes para diversificar su cartera e incluir los dispositivos Windows Phone, incluyendo phablets de pantalla más grande", dijo Microsoft. 

Como se lee e imagen: http://www.infobae.com/2014/02/25/1546244-microsoft-suma-nueve-socios-desarrollar-equipos-windows-phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...