lunes, 24 de febrero de 2014

Lo que hay que saber del nuevo Galaxy S5

tecnologia
Samsung presentó su nuevo buque insignia, un smartphone que no le teme al agua, así como también el nuevo modelo del reloj inteligente, Gear 2, y la pulsera que monitorea el ejercicio, Gear Fit


Los distintos directivos de Samsung lo repitieron hasta el cansancio durante el evento de lanzamiento del nuevo Galaxy S5. A sus usuarios de esta popular línea de dispositivos, que son nada menos que 200 millones, tal como lo resaltó el CEO y presidente de la compañía, JK Shin, les importan cinco características en un smartphone: que sea lindo y funcional, que tenga una cámara potente, una red rápida, que sea seguro y que los acompañe al momento de hacer ejercicio. En eso se enfoca el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.



Quizá por ello Samsung no se ruborizó al incluir un lector de huella dactilar en su smartphone, la función más innovadora del iPhone 5S, lanzado en setiembre del año pasado. Aunque esta función pueda desatar una nueva oleada de juicios por patentes entre ambas compañías, lo importante es que la surcoreana optó por aquello que mejora la vida cotidiana de sus usuarios, aunque pueda generar títulos negativos de diarios.

De todos modos, hay una característica del Galaxy S5 que sí se resaltará en los grandes titulares y que incluso elevará los estándares de toda la industria de los móviles: el nuevo teléfono de Samsung es resistente al agua. No obstante, en este punto es importante leer la letra chica, porque “resistente” no es sinónimo de “a prueba”. Será necesario desafiar al teléfono para saber si resiste una llovizna, una lluvia o una piscina.

Para ello, será necesario esperar hasta el 11 de abril, cuando el nuevo Galaxy S5 se pondrá a la venta en casi 150 países, a un precio que no fue develado. Por lo pronto, estas son las novedades en los cinco puntos mencionados por Samsung.

Funete: http://www.cromo.com.uy/2014/02/lo-que-hay-que-saber-del-nuevo-galaxy-s5/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...